VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

Música para bodas en Galicia

Nuestra nueva página web:

www.musicaparabodasengalicia.com

Agrupaciones

Aquí tienes la información sobre nuestras agrupaciones. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.


Agrupaciones musicales disponibles


Cuarteto de cuerda
(Dos violines, una viola y un violoncello)

Trío de cuerda: 
(Dos violines y violoncello - violín, viola y violoncello - Dos violines y guitarra - Violín, cello y guitarra, etc. )

Dúo de cuerda:
(Dos violines - Violín y viola - Violín y violoncello - Violín y guitarra)

Se puede añadir una soprano a algunas agrupaciones y todas están sujetas a la disponibilidad de sus miembros para la fecha, hora y lugares seleccionados. Nosotros te diremos si lo que buscas está disponible o no. Evidentemente cuanta mayor sea la anticipación de tu reserva la disponibilidad del grupo que buscas será mayor también.

En los precios mostrados hay que añadir los costos de desplazamiento. Éstos serán gratuitos en un radio de 30 km. aproximadamente desde Ponteareas. Para más lejos se añadirán unas cantidades según el kilometraje añadido. Consúltanos.

Hacemos ofertas especiales si nos contratas para la ceremonia y además para tus aperitivos. Te saldrá muy económico, ¿por qué no preguntas? Amenizarás a tus invitados mientras disfrutan de unos canapés deliciosos y vosotros podréis estar tranquilos mientras no llegáis al restaurante.

Presupuestos personalizados, consúltanos sin compromiso. Rellena nuestro formulario: lo encontrarás en la sección de contacto.